Nuestra visión

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en nuestros campos de especialización con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Nuestros valores

Participamos con pasión

La pasión viene desde dentro. Es lo que nos impulsa a contribuir al desarrollo exitoso y sostenible del Grupo Galénica.

El compromiso de cada individuo cuenta. Estamos orgullosos de la dedicación global a Galénica; nos satisface y nos motiva a abordar nuestras tareas con un alto nivel de compromiso.

Las personas apasionadas emprenden iniciativas, aportan nuevas ideas y buscan soluciones cuando surgen problemas. Estas personas contagian e inspiran a sus compañeros, a los pacientes y clientes ,a los socios comerciales y accionistas.

Esta pasión se acompaña con un alto grado de identificación con Galénica. A pesar de los objetivos establecidos, queremos seguir siendo modestos y prácticos tanto en el pensamiento como en la manera de actuar. La modestia es importante porque es lo opuesto a la soberbia. Una compañía arrogante no escucha al mercado y no puede cumplir con las expectativas futuras de sus clientes. Nuestras decisiones son valientes y, a veces poco convencionales, pero siempre se toman con la debida precaución y cuidado.

Tenemos espíritu emprendedor

Los clientes y el mercado son nuestra prioridad.

Actuamos con previsión y fomentamos las iniciativas para anticiparnos a las tendencias y a las nuevas exigencias, haciendo propuestas innovadoras. Cumplimos con la normativa y la legislación y sopesamos los riesgo cuidadosamente. Si, a pesar de toda la debida atención, se producen errores, proporcionamos la información de manera abierta y de forma inmediata tratando de encontrar soluciones constructivas. Sólo de esta manera podemos aprender de los errores.

En última instancia, los resultados individuales se traducen en nuestro éxito a largo plazo: por lo que todo el mundo es responsable de nuestras acciones y nuestro éxito. Tenemos un compromiso sano y ambicioso para tener éxito.

A pesar del crecimiento continuo, queremos mantener la flexibilidad de una empresa pequeña con pequeñas unidades, estructuras planas y procesos de toma de decisiones cortos. Esto asegura una actuación práctica, específica y oportuna.

Queremos ser más ágiles, más rápidos y mejores que nuestros competidores. En este sentido, somos conscientes de que disponemos de recursos limitados y trabajamos de la manera más económica y sostenible para conseguir nuestros objetivos.

Inspiramos confianza

Somos transparentes y explicamos lo que estamos haciendo y por qué.

Realizamos lo que decimos – que son modelos a seguir. Mantenemos nuestras promesas y compromisos. Eso nos da credibilidad.

También somos creíbles porque nos comunicamos de una manera abierta, honesta y consistente. Dirigimos nuestra comunicación a las personas interesadas para que nos entiendan.

Conocemos nuestro negocio; somos expertos – cada uno en su propia área y en nuestras tareas específicas. Demostramos nuestra competencia cada día para que nuestros colegas, clientes y socios confíen en nosotros.

Credibilidad y competencia son requisitos básicos para conseguir confianza. Conseguir que compañeros, clientes, socios confíen en nosotros requiere tiempo y un alto grado de compromiso; Sin embargo, la confianza puede perderse con demasiada rapidez. La confianza no se puede comprar. Nos ganamos la confianza sólo cuando demostramos constantemente nuestra credibilidad y la competencia sobre una base diaria.

Mostramos respeto

Mostrar respeto significa conocer tus propios límites y respetar las habilidades y opiniones de los demás; esto también se aplica a nuestros competidores y al mercado.

Somos modestos y comedidos en las formas. Sabemos que el éxito no viene dado. Tenemos que trabajar duro para conseguirlo, una y otra vez, con resistencia, disciplina, compromiso y con voluntad de iniciar nuevos caminos.

Mostramos estima y reconocimiento por todas las personas. Del mismo modo, valoramos la diversidad dentro de nuestra compañía y estamos abiertos a enfoques y opiniones diferentes. Nuestro objetivo pasa por comprender las diferentes posiciones y aprovechar las ventajas que ofrece la diversidad a la organización.

La conducta ética y social es una obligación para todos nosotros. Asumimos nuestra responsabilidad social en la sociedad a través de proyectos específicos.

Juntos somos más fuertes

Nadie sabe de todo y por lo tanto, nos basamos en cada individuo , en sus competencias y compromiso.

Cada individuo debe ser capaz de confiar en los demás. El conjunto es mayor que la suma de sus partes. Juntos somos fuertes. Compartimos nuestro conocimiento , la búsqueda de las mejores soluciones conjuntamente y el mutuo apoyo.

Necesitamos y promocionamos a los empleados que desempeñan un papel efectivo en el equipo. Esto requiere voluntad de acercarse a otros abiertamente, así como mutuo respeto y confianza. También requiere disposición a buscar posiciones comunes y sinergias.

TwitterFacebookWhatsAppLinkedInEmail
Anterior
Siguiente