Ponemos pasión en lo que hacemos. Actuamos con espíritu emprendedor. Infundimos confianza. Mostramos respeto. Juntos somo más fuertes.

Acerca de Vifor Pharma

En Vifor Pharma queremos impactar positivamente en la vida de los pacientes y de los profesionales sanitarios , y para conseguirlo nos basamos en nuestra experiencia en los campos de la deficiencia de hierro, la nefrología (en colaboración con Vifor Fresenius Medical Care Renal Pharma- VFMCRP) y las enfermedades infecciosas.

Vifor Pharma es una compañía internacional de origen Suizo que investiga, desarrolla, produce y comercializa productos farmacéuticos en todo el mundo.

Vifor Pharma tiene una presencia global creciente con plantas de producción en Suiza, el Reino Unido y Portugal, así como una amplia red de filiales y empresas asociadas en todo el mundo, a través de la cual comercializa sus productos.

Vifor Pharma España, S.L. es una compañía farmacéutica integrada en el Grupo Galénica especializada en cinco áreas terapéuticas: Deficiencia de hierro, Nefrología , Oncología, Gastroenterología y Cardiovascular.

Árbol áreas terapéuticas

TwitterFacebookWhatsAppLinkedInEmail
Anterior
Siguiente