Becas para el BPS de la mano de la SEFH

Publicado el 8/11/2016
Becas para el BPS de la mano de la SEFH

Vitor Pharma colabora con la SEFH (Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria) en la formación de profesionales sanitarios con becas para el Board of Pharmacy Specialities (BPS).

La apuesta del laboratorio junto a la SEFH es formar a farmacéuticos hospitalarios, repartiendo unas becas para prepararles y poner a su alcance todas las herramientas necesarias para la realización de este examen.

Con esta iniciativa, Vifor Pharma y la SEFH apuestan por la “súper especialización”, en este caso a través de Board of Pharmacy Specialties (BPS), una agencia estadounidense nacida bajo el marco de la American Pharmacists Association (APhA). La agencia fue creada en 1976 con el objetivo de hacer frente a los cambios incesantes dentro del sector, para abrir caminos hacia la especialización y apoyarla. Debido a esta meta, la BPS decidió establecer una serie de certificados para diferentes especialidades.

Estas becas ya han sido asignadas por la SEFH en colaboración con Vifor Pharma, a un grupo de hospitales. Una vez más, Vifor Pharma refuerza su constante compromiso por la especialización permanente de los profesionales sanitarios.

TwitterFacebookWhatsAppLinkedInEmail
Anterior
Siguiente
Te podría interesar: